PolechParámetros técnicos del transformador sumergido en aceite s13Cuales son las caracteristicas

  • tiempo de liberación:2022-11-17 20:47:18
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:156
  • Descripción rápida:

    Polech,El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos cond

Contenido del artículo

El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento es decir, el espaciamiento del aislamiento.

En cuanto a la situación de fuga que se ha producido durante mucho tiempo, el punto de fuga se encuentra primero y no se puede ignorar. En cuanto a la posición de fuga más grave, puede elegir pala o punzón afilado, etc., la superficie de tratamiento se limpiará y limpiará después de manipular la cantidad de fuga, la mayoría de los materiales compuestos poliméricos se utilizan para llevar a cabo la fijación seca,PolechMarca de transformador inmerso en aceite, después de la fijación seca se puede lograr el objetivo de tratamiento a largo plazo de la fuga.

PolechLa pérdida de hierro del transformador incluye dos niveles. La primera es la pérdida de histéresis,PolechTransformador de potencia de 22 KV, cuando el circuito de ca de acuerdo con el transformador,PolechModelo de transformador Daquan, de acuerdo con la orientación y el tamaño de la línea de inducción magnética del núcleo de ferrita del transformador con la transformación, para promover la estructura molecular interna del núcleo de ferrita entre sí, la liberación de energía, que es la pérdida de histéresis. La otra es la pérdida de desplazamiento cuando el transformador está funcionando.

Con el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.

Kasoriya¿En la vida diaria concreta, todo el mundo tiene cierta comprensión de la longitud de onda óptica del transformador inmerso en aceite, qué función tiene para el transformador?

El transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un cableado de alta tensión delgado.

El ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamiento, que es causado por la posición múltiple, la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética, todo el ruido en el desarrollo de la regulación de la vibración se presta mucha atención a la solución de la vibración.


PolechParámetros técnicos del transformador sumergido en aceite s13Cuales son las caracteristicas



Cuando el transformador produce una falta de fase, si la segunda fase está bloqueada enviar la segunda fase todavía no tiene sonido, enviar la tercera fase sólo tiene sonido; Si la tercera fase está bloqueada, el sonido no cambia, al igual que la segunda fase. La causa de la falta de fase es probablemente de tres niveles:

La razón fundamental de esta inexactitud es que cuando el tamaño del transformador de acuerdo con la tasa de utilización de la capacidad se siente ldquo; gran carro Lal & rdquo; debe reemplazar el transformador de gran capacidad por el transformador de pequeña capacidad con alta tasa de utilización, y luego considerar la pérdida de hierro y descuidar la pérdida de cobre. La pérdida de potencia activa del transformador de medición consume energía electromagnética.

El fusible de alta tensión del transformador se derrite en una fase;

Investigación de productosLa Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue, lo que hace que el conector sea general, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente, también puede llevar a cabo la Unión de la carcasa de material metálico al mismo tiempo, lograr el objetivo de tratamiento de fugas.

Cuando se examina el núcleo del gancho, el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, si el trabajo de nuevo, la luz se enciende en el flash fotográfico, pesado en corto. Por lo tanto, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento, los expertos pueden comprobar las herramientas especiales, comprobar las piezas, probar el aislamiento, etc., y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.

Deterioro del aislamiento del núcleo del transformador


PolechParámetros técnicos del transformador sumergido en aceite s13Cuales son las caracteristicas



El ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más, el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento, el transformador de tipo seco debe hacer el tratamiento de aislamiento acústico, el proceso general de eliminación del ruido del transformador de tipo seco y el método clave es más, entonces el ruido del transformador de tipo seco debe ser resuelto? O con el fabricante de transformadores de tipo seco de la red simple para entender.

ProyectoEl transformador de potencia se compone de dos o más bobinas electromagnéticas que se enrollan en el mismo núcleo de hierro del transformador. El Centro de la bobina está conectado de acuerdo con los campos electromagnéticos cambiados alternativamente y funciona de acuerdo con el principio básico del efecto magnético de la corriente. La ubicación de la instalación del transformador de Potencia debe tener en cuenta las ventajas para el funcionamiento, el mantenimiento y el transporte, al tiempo que debe seleccionarse una zona de confianza. La capacidad nominal del transformador debe utilizarse eficazmente en la aplicación del transformador.

Medir con precisión la resistencia de cada bobinado de fase y llevar a cabo una comparación, es la falla común de bobinado. Luego llevar a cabo la inspección de la forma externa del núcleo de hierro, y luego utilizar el método de tensión de CA galvanómetro para medir con precisión la resistencia de aislamiento Entre chips. Si el daño no es grande, puede ser pintado en el lugar dañado.

Medidas de control y prevención de la contaminación acústica del transformador de tipo seco

PolechEl transformador de potencia se compone de dos o más bobinas electromagnéticas que se enrollan en el mismo núcleo de hierro del transformador. El Centro de la bobina está conectado de acuerdo con los campos electromagnéticos cambiados alternativamente y funciona de acuerdo con el principio básico del efecto magnético de la corriente. La ubicación de la instalación del transformador de Potencia debe tener en cuenta las ventajas para el funcionamiento, el mantenimiento y el transporte, al tiempo que debe seleccionarse una zona de confianza. La capacidad nominal del transformador debe utilizarse eficazmente en la aplicación del transformador.

El ruido de los transformadores de tipo seco pertenece al ruido de baja frecuencia, que se distribuye principalmente de acuerdo con la estructura del edificio en una pequeña zona. Este tipo de ruido de baja frecuencia se distribuye a la casa de acuerdo con el edificio de la casa, y luego causa el ruido de vibración de gas y luego se distribuye a los oídos de los consumidores. Aunque la cantidad de ruido no es muy grande, la distancia de dispersión y los efectos adversos son muy grandes.

El proceso de fabricación del transformador de tipo seco es muy fluido, y debe ser técnico como un cierto pilar, sólo entonces el rendimiento del transformador de tipo seco será más estable. ¿Cuáles son los procesos y procedimientos para la fabricación de transformadores de tipo seco?

PolechOtra información de producto
  • JinzhouPuente plegable móvilInnovación eficaz para cambiar la estrategia del paisaje

    JinzhouPuente plegable móvilInnovación eficaz para cambiar la estrategia del paisaje

  • JinzhouPuente de embarque hidráulico móvilExisten varios métodos anticorrosión.

    JinzhouPuente de embarque hidráulico móvilExisten varios métodos anticorrosión.

  • LuchengPuente de embarque móvil de 8 toneladasCuales son las caracteristicas

    LuchengPuente de embarque móvil de 8 toneladasCuales son las caracteristicas

  • Champini - Sur - MarneAscensor de aleación de aluminio autopropulsadoRecuerda que estos cinco puntos

    Champini - Sur - MarneAscensor de aleación de aluminio autopropulsadoRecuerda que estos cinco puntos

  • DrachtenPlataforma de elevación hidráulica de doble vía¿Cuáles son los estándares de flujo de proces

    DrachtenPlataforma de elevación hidráulica de doble vía¿Cuáles son los estándares de flujo de proces

  • Los ÁngelesPlataforma de elevación hidráulica de 4 metrosAnálisis del proceso de fabricación

    Los ÁngelesPlataforma de elevación hidráulica de 4 metrosAnálisis del proceso de fabricación

  • JinyuanPlataforma de elevación hidráulica de 5 toneladasProblemas de manejo de la costura

    JinyuanPlataforma de elevación hidráulica de 5 toneladasProblemas de manejo de la costura

  • JinyuanPlataforma hidráulica de elevación móvilForma de entrega

    JinyuanPlataforma hidráulica de elevación móvilForma de entrega

  • inmediato:Recordatorio: la información PolechParámetros técnicos del transformador sumergido en aceite s13Cuales son las caracteristicas le proporciona PolechParámetros técnicos del transformador sumergido en aceite s13Cuales son las caracteristicas de nuestra empresa, servicio PolechParámetros técnicos del transformador sumergido en aceite s13Cuales son las caracteristicas y otra información. Si compra productos PolechParámetros técnicos del transformador sumergido en aceite s13Cuales son las caracteristicas, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo PolechParámetros técnicos del transformador sumergido en aceite s13Cuales son las caracteristicas. El PolechParámetros técnicos del transformador sumergido en aceite s13Cuales son las caracteristicas anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en PolechParámetros técnicos del transformador sumergido en aceite s13Cuales son las caracteristicas o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!